Report item
Especificaciones del artículo
  • Estado de los productos: Inventario
  • Paquete:
  • Tipo de interfaz: USB 2.0
  • Certificación: CE
  • Puertos: 2-4
  • Name: Apuri
  • is_customized: Yes
Descripción del producto

 

 

características

Especificaciones técnicas

más Información

compatibilidad
funciona con todos los ratones de cable

Tamaño Del cubo
máxima anchura/longitud: aprox. 13 cm x ca. 6.5 cm
Requisitos del sistema
Windows XP/Windows Vista/Mac OS X
puerto USB 2.0 (compatible con versiones anteriores)

el paquete Contiene
ROCCAT ™ Apuri Activa Usb-hub con el Ratón Bungee
1x adaptador de CA: 1.5 m longitud del cable
1x cable USB: 1.5 m de longitud
Guía de Instalación rápida

    • HUB USB ACTIVO, INCLUYENDO
      adaptador de CA y 4 puertos totalmente alimentados
    • ZERO-DRAG RATÓN BUNGEE
      garantiza el movimiento sin restricción
    • SU ASISTENTE DE ESCRITORIO
      para el dispositivo y de gestión de cables
    • PUERTO de ACCESO DIRECTO
      conecte cualquier dispositivo USB por lo que es a su alcance
    • USO PASIVO POSIBLE
      gracias al cable USB suministrado
    • SEGURO + SOPORTE ESTABLE
      con estilo ROCCAT resplandor azul
    • PARTE DE SDMS
      organizar su escritorio
    • 4 de alta velocidad USB 2.0 puertos
    • potencia de salida activa (utilizando el adaptador de CA): 2A
    • potencia de salida pasiva (mediante cable USB): 500mA
    • longitud del cable USB: 1.5 m
    • longitud del cable de alimentación: 1.5 m
    • desmontable amortiguador auxiliar Del Ratón
    • 3 LEDs (arriba) + underlighting
    • diseño trípode estable

 

Descripción del producto

desde el Fabricante

el primer componente del Sistema de Gestión de la ROCCAT Smart Desktop (SDMS) le ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad allí mismo, en su escritorio. el apuri \\ no sólo alimentar sus dispositivos USB. también traerá nuevo orden a su escritorio, tomando el control de su cable del ratón.

Apuri gaming mouse, bottom view

Puertos USB Siempre Al Alcance

el Apuri combina la estabilidad y prácticamente. ayudarle a administrar los dispositivos y cables en el escritorio. el Apuri \\ 's CA adaptador ofrece una potencia suficiente para abastecer a sus puertos USB con una potencia total de 2A, lo que le permite conectar hasta cuatro dispositivos USB sin pérdida de datos. si usted don \\ 't quieren utilizar el adaptador de CA, usted puede simplemente alimentar el hub usando el cable USB suministrado.

suficiente energía siempre está disponible en el uso pasivo, así-perfecto para los teléfonos celulares, cámaras y otros dispositivos que don \\ 't requieren su propio adaptador de CA diferente. el Apuri le permite conectar todo lo que \\ 's al alcance de la mano, que le ahorra la molestia de arrastrándose debajo de la mesa en busca de puertos y desde el desorden de cables colgando sobre el borde de la mesa.

Apuri gaming mouse, top view

Juego sin problemas

gracias a la flexibilidad del amortiguador auxiliar, el cable del ratón es simplemente guiados lejos de la de deslizamiento del ratón \\ área de modo que doesn \\ 't conseguir en el camino durante el juego jugar. allí ganó \\ 't ser ningún roce en el escritorio o el enganche de la cable en el borde de la mesa para interferir con su juego experiencia. incluso se puede ajustar la longitud del cable y el brazo flexible se flexiona de forma óptima con sus movimientos.

que \\ 'll sentir como si usted \\ 're usando un ratón inalámbrico, sin las desventajas inherentes tales como aumento de peso, la súbita necesidad de cambiar las baterías o tiempos de carga de largo. si usted don \\ 't quieren utilizar el amortiguador auxiliar del ratón, simplemente se puede extraer de la maza.

añadir Estilo a Su Escritorio

al contrario de muchos centros convencionales, que viven su existencia como cajas aburridas, el ROCCAT Apuri añade estilo a su escritorio. el diseño único del trípode da la estabilidad Apuri incluso durante situaciones de juego tensos.

el diseño se ajusta perfectamente con ROCCAT \\ 's new & lsquo; stealth \\ " estilo de la serie. bordes biselados y líneas futuristas dan al centro un aspecto único. la parte superior cuenta con tres LEDs azules de hielo, mientras que la base cuenta con un logo ROCCAT iluminada.

 

Descripción del producto

el primer componente del Sistema de Gestión de la ROCCAT Smart Desktop (SDMS) le ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad allí mismo, en su escritorio. el apuri \\ no sólo alimentar sus dispositivos USB; entre otras cosas que \\ 'll también traen nuevo orden a su escritorio, tomando el control de su cable del ratón. PUERTOS USB SIEMPRE A MANO El Apuri combina estabilidad y prácticamente en la forma se hace cargo de la tarea de gestionar los dispositivos y los cables en el escritorio. el Apuri \\ 's CA adaptador ofrece una potencia suficiente para abastecer a sus puertos USB con una potencia total de 2A-lo que le permite conectar hasta cuatro dispositivos USB de alto consumo de energía y sin pérdida de datos. y si usted don \\ 't quieren utilizar el adaptador de CA, usted puede simplemente alimentar el hub usando el cable USB suministrado. suficiente energía siempre está disponible en el uso pasivo-perfecto para los teléfonos celulares, cámaras y otros dispositivos que don \\ 't requieren su propio adaptador de CA diferente. el Apuri le permite conectar todo lo que \\ 's al alcance de la mano, que le ahorra la molestia de arrastrándose debajo de la mesa en busca de puertos y desde el desorden de cables colgando sobre el borde de la mesa. Gracias a la flexibilidad del amortiguador auxiliar de JUEGO SIN PROBLEMAS, el cable del ratón en particular está óptimamente atendidos. es simplemente guiados lejos de la zona de deslizamiento del ratón \\ de modo que doesn \\ 't conseguir en el camino durante el juego jugar. allí ganó \\ 't ser ningún roce en el escritorio o el enganche del cable en el borde de la escritorio para interferir con su experiencia de juego-incluso se puede ajustar la longitud del cable a juego, y el brazo flexible se flexiona de forma óptima con sus movimientos. que \\ 'll sentir como si usted \\ 're usando un ratón inalámbrico, sin las desventajas inherentes tales como aumento de peso, la súbita necesidad de cambiar las baterías o tiempos de carga de largo. si usted don \\ 't quieren utilizar el amortiguador auxiliar del ratón, simplemente se puede extraer de la maza. el diseño único del trípode da la estabilidad Apuri incluso durante situaciones de juego tensos. el diseño se ajusta perfectamente con ROCCAT \\ 's new & lsquo; stealth \\ " estilo de la serie.
 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.